Pasó el debut de Argentina en el Mundial de Qatar 2022 y ya todo el mundo sabe lo que sucedió. El seleccionado de Scaloni cayó inesperadamente contra Arabia Saudita, que en los papeles previos era el rival "accesible" del grupo. Pero los jugadores argentinos también cayeron en la trampa del nuevo offside semiautomático que se está implementando como novedad en esta Copa del Mundo. 

Tomando en cuenta ese detalle -que para Argentina no fue detalle porque le anularon tres goles con esa herramienta-, ser puede decir que esta vez no fueron Los Simpson los que predijeron la derrota albiceleste, sino que fueron los geniales actores de Cha cha cha, en un desopilante sketch de hace varios años. 

En una mesa futbolera, Diego Capusotto, Alfredo Casero y Fabio Alberti ensayan una hilarante conversación sobre un partido de fútbol, con la coordinación del periodista Diego "Chavo" Fucks, que no puede aguantar la carcajada ante cada intervención de los humoristas. 

Capusotto hace de hincha desencajado y les reclama a Casero y Alberti que a su equipo le cobraron "179 offsides"

"Bueno, nosotros tenemos una tecnología que trajimos de Estados Unidos, muy superior al Telebeam", dice Alberti, caracterizado de juez de línea.

El Garraf One según Cha cha cha (Captura de video)

"Es el Garraf One. Es una garrafa que a través de un sistema de perillaje de finito a grueso, permite ver con una mira telescópica de metal forjada, permite ver todo", agrega Casero con su estilo. 

Y Capusotto remata: "Esa es la tecnología que va a matar el moviento al Socialismo"