Juan Darthés quedó excluido del álbum de figuritas de Simona, la tira de El Trece que protagonizan Ángela Torres, Agustín Casanova y Gastón Soffritti.

Según publicó el sitio de El Trece, los fans de Simona pueden coleccionar los stickers de todos los personajes de la serie que se emite cada noche por El Tres, menos la del actor acusado de acoso sexual por varias actrices. La que más trascendió fue la presentada por Calu Rivero por acoso sexual durante su trabajo en Dulce amor.

Darthés sigue trabajando en la ficción de Pol-ka, pero fue excluido del álbum de figuritas. En la portada aparecen los protagonistas Ángela Torres, Agustín Casanova y Gastón Soffritti. Adentro, se pueden coleccionar las figuritas de todo el elenco, incluyendo a los adultos: María Rosa Fugazot, Flor Vigna y Darío Barassi, entre otros. Pero Darthés no está, tal como mostró Guido Zaffora en Infama.

El éxito de la pantalla chica será llevado al teatro, como tantas otras ficciones. Pero en este caso, tampoco el elenco estará completo: Juan Darthés no sería de la partida.