Marcelo Tinelli pasa su cuarentena en Esquel junto a su pareja, Guillermina Valdes, su hijo menor, Lorenzo, su hija Candelaria y el novio de esta última, Federico Giuliani.

De momento, esa es la certeza sobre el conductor de ShowMatch. Después de un lunes en el que estuvo en el centro de la polémica por una valija “con medicamentos” que arribó al aeropuerto de la ciudad de Chubut en un vuelo humanitario, el futuro laboral plantea interrogantes.

Si bien la fecha de regreso la pantalla chica del programa se corrió para la primera quincena de mayo, algunos rumores señalan que el aplazamiento informado por Marcelo vendría acompañado de un cambio de pantalla.

Con un certamen adaptado a los tiempos del coronavirus –bailarines sin contacto en los ensayos previos, sin público presente en las tribunas y con la posibilidad de un jurado y un BAR bien separados–, el plan no sería en El Trece, según consigna el portal Teleshow.

En una entrevista radial, en la que ofreció detalles sobre citada “la valija”, el presidente de San Lorenzo manifestó su incomodidad tanto con Clarín –medio que denunció irregularidades en el envío aéreo– como con la señal que dirige Adrián Suar.

"Hoy un amigo importante me preguntaba: «Che, ¿no será que no te quieren más en el canal?». »No sé, lo desconozco», dijo Tinelli en diálogo con Luis Novaresio.

Y agregó: “Por ahí me quieren decir algo. Es más fácil que me digan: «No queremos que empieces, no queremos que trabajes más con nosotros». Lo sabré entender. Es como una relación de pareja, por ahí el otro no quiere”.

De momento, según el medio, Adrián Suar “no se comunicó con Tinelli”.

El Trece espera el regreso de Separadas para el próximo mes. Con esta vuelta y la extensión ya pautada de 15 minutos en las grabaciones de Bienvenidos a bordo, el horario estaría cubierto en caso de Marcelo diga “chau”.