Coldplay sigue brindando su maratón de conciertos en el Estadio Monumental y nadie quiere perderse el espectacular show. En este sentido, fueron varios los famosos que ya disfrutaron de la música de la banda inglesa. Una de ellos fue Camila Homs, quien asistió en a noche del martes junto a su novio Carlos Benvenuto, luego de enfrentar rumores de crisis en los últimos días.

Lo que más llamó la atención no fue que fueron juntos tras las especulaciones sino que justo fueron en la fecha en la que Tini Stoessel -actual pareja de su ex, Rodrigo De Paul-estuvo como invitada para cantar junto a Chris Martin. Cabe aclarar que, hasta último momento, nadie sabía sobre la presencia de la intérprete, de hecho la noticia trascendió luego de que algunas personas que estaban haciendo la fila para entrar escucharan que estaban haciendo prueba de sonido horas antes.

En tanto, la modelo fue captada por el periodista Gustavo Mendez, que la filmó cuando se retiraba de la cancha de River, de la mano con su pareja. "Camila Homs y su novio a la salida del show de Coldplay, donde cantó Tini ´Carne y hueso´ con Chris Martin", detalló en sus stories.