En las últimas horas, se viralizaron fotos de Ricardo Darín y el director Santiago Mitre junto a los actores Tom Cruise y Austin Butler. Las imágenes fueron tomadas en el marco de un encuentro previo a la entrega de los Premios Oscar 2023 que se desarrolló el Hollywood.

Tanto el actor como el realizador participaron en representación del film Argentina, 1985 nominada a la estatuilla en el apartado Mejor película internacional.

Mitre fue quien compartió la imagen con el protagonista de Top Gun: Maverick en sus historias de Intagram con la frase “no pudimos decir que no”.

El gesto de Darín, que abraza a Cruise y lo señala mientras esboza una sonrisa, vale más que mil palabras.

En el almuerzo que se desarrolló en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles también estuvieron figuras como Steven Spielberg, Guillermo del Toro, Michelle Yeoh, Michelle Williams, Colin Farrell, Jamie Lee Curtis, Brendan Fraser, Rita Wilson, Cate Blanchett, Paul Mescal y Austin Butler.

Con este último –protagonista de la biopic Elvis, sobre Elvis Presley– también posaron Mitre y Darín.

La gala se los Premios Oscar 2023 será el domingo 12 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

Ese día se sabrá si Argentina, 1984 se lleva la estatuilla. En la competencia también están los largometrajes All quiet in the western front, de Alemania; Close, de Bélgica; EO, de Polonia, y The quiet girl, de Irlanda.