Marcelo Tinelli se quejó sobre el tamaño del estudio desde donde se emite Bailando 2023 (América) y, como si nada, le apuntó a la producción de Mirtha Legrand.

“Mucha gente hay acá en el estudio. Anoche me fui pensando en esto. ¿Este estudio es más chico, más angosto?”, comenzó Marcelo.

Y, seguido, le subió el precio al comentario que terminó en queja: “Es como que no te podés mover. Te movés y te chocás con alguien

Seguido, Tinelli le apuntó a La noche de Mirtha (El Trece), ciclo que marcó el regreso de la conductora a la pantalla chica el último sábado y que comparte estudio con Bailando.

¿Mirtha Legrand nos sacó lugar en el estudio? ¿Qué pasó? Porque largo es, pero finito. Lo veo yo así, o se achicó”, continuó.

La respuesta del productor de reality Federico Hoppe no fue muy esclarecedora: “Hay un poco de todo eso que mencionás. De que compartimos espacio. A nosotros, por la disposición de las pantallas nos quedó todo un poco más apretado”, comenzó a explicar.

Marcelo lo frenó para preguntarle quién decidió la ubicación de las pantallas. “¿Por qué las pantallas están todas allá, en el fondo? Antes formaban un cuadrado”, interrogó el conductor, que continuó con los cuestionamientos.

“Yo siento que tengo menos espacio. El camarógrafo me lleva puesto. Te saludás y te chocás con el Mago Sin Dientes, con Ricardo García, con Adriana Aguirre. Es raro todo. ¿Usted y el Chato Prada decidieron esta disposición?”, insistió.

Hoppe ensayó como explicación que le “parecía bueno para que todo estuviera más cerca” del conducto, pero a Tinelli no lo conformó: “Bueno, interpretaron mal, porque siento que no me puedo mover ni para atrás ni para adelante”.