Las entradas para el concierto que Charly García realizará este jueves en el Teatro Coliseo, de Buenos Aires, se agotaron en media hora, informó a través de su cuenta de Twitter el empresario José Palazzo, organizador del evento, quien además dejó entrever que habrá nuevas funciones, aunque no dio precisiones.

El concierto –que lleva por nombre La torre de Tesla– se había anunciado el último martes por la tarde a través del Facebook del bicolor.

Las entradas para el show sorpresa se agotaron en menos de una hora ., habrá, más torres pronto .,

Una publicación compartida de Jose Palazzo (@jose.palazzo) el

La anterior presentación formal de Charly, en marzo pasado, en el Teatro Caras y Caretas, también se había anunciado pocas horas antes de su realización y el concierto se llevó a cabo con un lleno total.

Ocurre que, aunque Palazzo anticipó el pasado fin de semana que en estos días iba a haber una sorpresa, durante una conferencia de prensa en el Cosquín Rock, nada hacía prever un inminente show del astro del rock argentino.

En tanto, la última aparición pública del ex Serú Girán fue el último 23 de enero, en el Bar Medio y Medio de Punta del Este, Uruguay, cuando interpretó seis canciones en un ciclo encabezado por el músico Fabián El Zorrito Quintiero.

Precisamente, el tecladista y bajista será uno de los músicos que acompañarán mañana a Charly, además de la cantante Rosario Ortega, y los chilenos Kuige Hayashida, en guitarra; Toño Silva, en batería; y Carlos González, en bajo.