Paulo Londra y Ed Sheeran lanzaron su nueva colaboración bajo el nombre de Una noche de novela. En 2019 habían lanzado Nothing on you y el público enloqueció. Desde ese momento, quedaron con muy buena relación e incluso el argentino lo mencionó hace poco al declarar en la presentación de una de sus canciones: “En este tema me siento como Ed Sheeran”.

Adelantando Paulo había escrito en su Instagram: “Falta poco para volver a sacar una crema con Ed. Gracias, loco de las melodías”. El clip ya publicado es TT en Twitter y sube cientos de miles de reproducciones en YouTube.

En el video se los ve recorrer las calles londinenses. Londra expresó: “Qué decir, volver a grabar con Ed es un privilegio. ¡Yo lo admiro un montón! Durante toda la grabación estuve muy emocionado y agradecido y siempre que puedo trato de decirle lo mucho que lo admiro. Siento que Dios me puso a Ed en el camino para aprender mucho de él. Siempre me gustaron sus melodías, sus palabras y sus frases, es muy fino, es un ejemplo a seguir para mí”.

“Estoy muy contento de colaborar con Paulo y su proyecto, nos mantuvimos en contacto durante todo el tiempo que no podía lanzar música y de lo frustrante que era, así que estoy feliz de estar en una canción con él ahora que puede. Es una persona muy dulce”, manifestó Sheeran.