Foo Fighters lanzó su nuevo disco, But Here We Are, “un testimonio de los poderes curativos de la música, la amistad y la familia”, según se detalla.

Producido por Greg Kurstin y Foo Fighters, la placa –que está disponibles en formato físico y plataformas digitales– recibió las mejores críticas de distintos medios.

“Una brillante meditación sobre el duelo. El mejor álbum de Foo Fighters desde el cambio de milenio", se lee en Consequence.

El cantautor rosarino Pablo Comas presentó “Todas partes”, cuarto simple adelanto de su segundo Lp solista.

La canción es “un rocanrol postromántico sobre el encuentro en cada detalle del amor perdido y la necesidad de irse”.

“Será por error, o la necesidad, fuiste lo mejor de esta tempestad. Y dijimos que sí, es mejor estar repuestos, de toda esta ruina. Ey, linda, somos pasajeros”, dice parte de la letra de “Todas partes” que se grabó en 2022 en El Coraje de la Verdad y Audioburó Estudios, Rosario.

Voces, sintetizadores, guitarras, programaciones y portada por Pablo Comas, bajo por Dani Pérez, coros por Luciano Tourfini y Julián Darío Ribero en hats, rides y crashes.

La película es el nuevo disco de la cantautora Sol Pereyra. La artista contó que la placa nació de un viaje de sur a norte que la llevó a trabajar con el productor mexicano Raúl Sotomayor (Ximena Sariñana, Eduardo Cabra) y a grabar en el estudio La Bestia.

Las canciones replican “el paisaje visual y sonoro de Latinoamérica”. La película está disponible en plataformas digitales.