De acuerdo a las nuevas medidas sanitarias por la pandemia de covid-19, productoras y espacios culturales anunciaron suspensón y cancelación de espectáculos próximos.

Las restricciones dispuestas por el Gobierno provincial contemplan la suspesión de actividades culturales (cine, teatro, muestras, recitales) desde la hora cero de este viernes hasta el próximo 2 de mayo.

En ese marco, el teatro La Comedia informó las suspensión de la programación en ese plazo.

Quienes hayan adquirido entradas para los espectáculos suspendidos podrán conservar los tickets para asistir cuando los eventos sean reprogramados o solicitar la devolución.

Para entradas adquiridas en la boletería del teatro la devolución podrá realizarse en el horario de martes a viernes de 10 a 15.

Si fueron compradas a través de 1000tickets.com.ar deberán responder al mail donde recibieron las entradas solicitando la devolución.

A través de un comunicado, All Press Producciones, indicó que el recital de este jueves a las 20 de Las Pastillas del Abuelo en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito se realizará sin cambios.

En tanto que quedan suspendidos los recitales de Adrián Berra (este viernes en el CC Güemes) y de La Beriso (este viernes y sábado en el Anfiteatro).

“En el transcurso de estos días les comunicaremos si los mismos se reprograman o se cancelan definitivamente. Conserven las entradas y muchísimas gracias por la paciencia y la comprensión”, indica el comunicado de la productora.

Desde el teatro Broadway, se informó que las funciones de Malevo previstas este viernes y sábado se reprograman para los próximos sábado 3 y domingo 4 de julio.

Las entradas adquiridas tienen validez sin necesidad de cambio

En tanto que la función del trío rosarino Lo Lumvrise en la misma sala se pasa al 7 de mayo.

El espectáculo Sobredosis de Soda que debía presentarse este sábado en el teatro El Círculo se suspende aún sin fecha de reprogramación.

En tanto que el recital de este viernes de Miguel Mateos en la sala de Laprida y Mendoza se pasó para el 6 de noviembre.

Por último, el recital de Axel anunciado para el 1 de mayo también quedó suspendido sin fecha futura de momento.

Las proyecciones en salas cinematográficas están suspendidas desde la hora cero de este viernes hasta el 2 de mayo, lo mismo ocurre con las funciones teatrales en la ciudad.

En Centro de Expresiones Contemporáneas informó que la función de La Quemada: Teatro de figuras, que estaba pautada para este viernes, queda suspendida.

Por su parte, el Complejo Astronómico Municipal indicó que las funciones del Planetario también quedan suspendidas.