Jésica Cirio es una de las tantas famosas que viajó a Qatar para alentra al equipo de Scaloni. En la previa al partido, se acercó a las playas del Golfo Pérsico junto a su hija Chloé, con quien se retrató dándose un beso en la boca. De inmediato, las fotos comenzaron a ser cuestionadas.

"¿Cuántas veces hay que decirle a la gente que estas cosas no se hacen?”, “No aprenden más”, “Dejá de naturalizar que está bien besar en la boca a los niños”, “No se debe besar a los chicos en la boca por cuestiones sanitarias y psíquicas”, “Me da mucho asco esto”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Jesica Cirio besó a su hija en la boca y desató una ola de críticas. (Foto: instagram/jesicacirio)

Pero no es fue todo. A la modelo también la criticaron por el gasto que significa un viaje como el que está haciendo. e preguntaron de dónde había sacado los dólares y la acusaron de tener privilegios por ser la esposa de Martín Insaurralde, que se quedó en Buenos Aires.

El año pasado, quien estuvo en el ojo de la tormenta por besar a su hijo fue el propio Diego Maradona Junior.,  el hijo italiano de Diego. 

Diego Maradona Junior desató un escándalo por besar a su hijo. (Foto: instagram/diegomaradonajunior)

Harto de las críticas, el joven fue letal con su descargo. “La verdad estoy acá para contestarles a estos idiotas que me están escribiendo. ¿Mi culpa es darle un beso a mi hijo? Se lo voy a dar siempre. Porque yo lo amo. No son problemas de ustedes. La verdad es un asco lo que me están escribiendo. Les quiero decir que tengo todos los mensajes grabados y guardados. Los enfermos son ustedes”, expresó furioso.