Jimena Barón volvió a hablar de Gianinna Maradona. La Cobra pasó por el programa de stream de Migue Granados, Soñé que volaba (Olga), y una vez más se refirió a la hija de Diego sin filtros.

Desde que la hermana de Dalma confirmó su romance con Daniel Osvaldo, ex de Jimena y padre de su hijo, la relación está en el centro de la polémica y la cantante se hizo eco en varias oportunidades. Tanto así que le dedicó uno de sus últimos temas, "La araña".

Al ser consultada por la relación con sus seguidores y por la opinión pública, la artista respondió: "Creo que soy una mujer fuerte, que dice sus verdades sin tapujos. Y creo que es muy fuerte mi imagen como madre. También laburo desde los nueve años y todos fueron viendo lo que me pasó".

En ese mismo sentido, sumó: "Todos vieron cuando me lastimaron, cuando me convertí en La Cobra. Vieron mis caídas y mis levantadas. Está todo medio a la vista". 

Como acostumbra, la artista habló sin tapujos sobre Gianinna y Osvaldo y lanzó: "Acá hay mucha hipocresía del ambiente. Tipo: «Está todo bien». ¡No! No, está todo bien las bolas. Era mi amiga y está con el padre de mi hijo. Tengo esa personalidad de que no soy una persona careta, algo que a veces nos trae un poco de problemas".

 "Se vivió como una novela pero para mí fue muy difícil, con mi amiga que después sucedió lo de La Araña", cerró.