Cinthia Fernández perdió la billetera en un supermercado con dólares que tenía ahorrados. La bailarina subió a sus stories de Instagram el pedido para recuperar no solo la billetera con el dinero, sino también la documentación de ella y de sus tres hijas.

De acuerdo a lo que publicó el sitio de El Trece, a través de su cuenta, relató: "Ayer (por el domingo) me olvidé, en el carrito del Jumbo de Escobar, mi billetera. Le pido por favor a la persona que lo encontró que sea honesta y me la devuelva. Tenía dólares, que son nuestros ahorros, necesitaba cambiar ese dinero. Por favor, están denunciados, no los van a poder usar", explicó en su mensaje mientras se quebró en llanto.

Domingo triste

La panelista de Los ángeles de la mañana aún sufre por la ruptura con Martín Baclini. Este domingo se la pudo ver con sus hijas, jugando en la pileta, divertida. Y posteando: "Disfrutando cada momento con ellas". Pero, también subió una foto entre sus stories en la que se la puede con un dejo de tristeza.

La bailarina recibió muchos mensajes de apoyo en su cuenta de Instagram luego de que la semana pasada se quebró en Los ángeles de la mañana al ver el video de su ex novio, Martín Baclini, en una camioneta lujosa, con una chica sentada a upa, a la salida de un boliche de Punta del Este.