La rosarina Silvina Luna, quien se encuentra a la espera de un trasplante de riñón, fue nuevamente internada debido a su delicada salud. Desde el Hospital Italiano de la ciudad de Buenos Aires, la actriz compartió un video para agradecer por los mensajes de apoyo que recibe a diario e informar de una novedad en su tratamiento.

"Me vine a internar porque salieron los resultados de la biopsia de la micobacteria y, por fin, se pudo detectar cuáles son los remedios específicos que tengo que tomar", detalló Luna, quien se encuentra internada desde el último jueves y recibiría el alta en las próximas horas.

"Son dos, así que los estoy probando ahora, internada, para ver si los tolero y si está todo bien. Por ahora, viene todo perfecto, así que estoy contenta con eso. Ya empecé otro camino que me tiene entusiasmada, que es el camino para combatir esta bacteria y el camino al trasplante", comentó Silvina, tal como replica DiarioShow.

Y siguió: “Quería contárselos a todos los que están ahí pendientes, a los que me preguntan y a los que me envían oraciones y palabras de cariño. Así que gracias y seguimos ahí, con fuerza. A no bajar los brazos a toda persona que esté en una situación similar".