Llega el estreno de los capítulos finales de "Ozark", la exitosa serie de Netflix protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney. La primera parte de la cuarta temporada ya está disponible en la plataforma, que le propuso a su creador, Bill Dubuque, estrenarla en dos tandas de siete episodios.

El servicio de streaming acompañó el anuncio del final de la cuarta temporada con un tráiler que revela un desenlace bastante inesperado. El avance dura apenas un minuto y se escucha la voz rota de Ruth (Julia Garner) hablando de traumas infantiles y de cómo el apellido Langmore es sinónimo de violencia y muerte, mientras conduce su furgoneta acompañada por un arma en el asiento del acompañante.

Ozark

Mientras, se van alternando escenas, la de su hermano Wyatt, de Javi Elizondro o de la propia Ruth encañonando a Marty y Wendy Bryde.

En estas escenas ella recapitula todo lo sucedido desde que empezó a trabajar para el padre de una familia de Chicago que se mudó repentinamente a Ozarks (Misuri). Y el furor por los acontecimientos finales parece que está a punto de provocar un drama de proporciones bíblicas que tendrá como eje la venganza.

Ozark

Con tan solo siete capítulos por delante, esta serie, en la que destacan las buenas interpretaciones y las historias complejas de sus personajes, verá el desenlace de una familia aparentemente normal que poco a poco se fue sumergiendo en la oscuridad y sangre del mundo criminal.