Pablo Echarri desmintió este sábado la versión del periodista Augusto Tartúfoli, quién indicó que se separó de Natalia Oreiro porque la actriz le habría tirado una caja de comida que estaba en el freezer porque estaba podrida.

De acuerdo a lo que publicó el sitio El Trece, en realidad, Echarri había guardado una importante suma de dinero, pero la historia fue diferente de acuerdo a lo que señaló por La Once Diez/Radio de la Ciudad. Según manifestó, el episodio en el que le tiraron una caja de patitas de pollo a la basura con dinero “fue real” pero no fue Natalia Oreiro la responsable.

“Ese fue un hecho real, había 5 mil dólares en un paquete de patitas (de pollo) y Eva, una señora que me ayudaba en casa, la tiró. Un día necesitaba ese dinero y no estaba y Eva me dijo que la había tirado a la basura, tuve mucha buena suerte, fui ahí, metí la cabeza en el tacho y la plata estaba”, relató el actor.

“Ese hecho concreto y fortuito no fue el fin de nuestra relación, pasaron muchas otras cosas, la culparon de algo que no tuvo nada que ver”, reveló Echarri.

Sobre el final, se refirió a la situación de los actores y a las próximas reaperturas. “Lo primero será el sector teatral, que es el que más dificultades tiene, armar un protocolo audiovisual en el cine y la televisión, es un poco más fácil, pero el tema del teatro, si o si, iniciar una temporada llena o que puedan tener la posibilidad de la mitad de la sala, ya es un pérdida. Hasta que no venga la vacuna vamos a estar penando por ahí mucho tiempo”.