Después de grabar un video con un fuerte mensaje contra los incendios en las islas, el actor y músico rosarino Pablo Granados aseguró que lo hizo como una respuesta a un tema que genera mucho malestar y preocupación en él y sus amigos y seguidores.

El también humorista dijo en el programa Radiópolis que “cuando se junta tanta gente hablando de lo mismo” es importante sumar desde un lugar diferente y “con otra forma de llegar a través de las redes, que es distinta a la de los canales tradicionales”. Sobre todo, aclaró, si se trata de su ciudad.

El video en Instagram tuvo más de 554 mil reproducciones en un día. "Por favor a quien corresponda: políticos, gobernantes de ambas provincias, jueces, el que tenga el poder de parar esto y meter preso a los responsables que lo haga YA! No se puede tardar tanto. Hace años que sucede frente a las narices de todos. La ciudad de Rosario, localidades cercanas y la biosfera de las islas necesitan que la justicia actúe más rápido! Nuestro planeta se está cansando y lo estamos perdiendo", fue el mensaje de Granados junto al video.