Jimena Barón tuiteó en las últimas horas una frase que tiene sabor a indirecta. "Miedo tenganme a mí si me traicionan", escribió la cantante en la red social del pajarito la mamá de Morrison.

Con la frase, la tambiñen actriz recordó en sus redes sociales el detrás de escena de uno de sus hits. Sus fans no tardaron en reaccionar. Entonces, 

"Yo pedí agarrar la serpiente de «La Cobra» porque me encantan. Y agarré una tarántula porque tampoco me dan miedo las arañas (las conozco demasiado tal vez). Miedo tenganme a mí y a Sadaic si me traicionan", escribió.

Lo cierto es que las especulaciones de que se podría tratar de un mensaje dirigido a Gianinna Maradona —a quién le habría dedicado su canción "La Araña"— fueron tema de conversación. 

La cantante rompió definitivamente su vínculo con la hija del 10 cuando descubrió que era la pareja de Daniel Osvaldo, el papá de su hijo.

"Fue un tema muy difícil para mí. Hubo un trabajo muy grande para mí, mucha terapia. Fui muy débil en algún momento por todo esto. Ese momento de la traición fue un momento de mi vida donde no tenía más capacidad para entender nada más. Fue muchísimo para mí", explicó en una entrevista sobre "La Araña".