Mucho se habla sobre el vestido de novia de Pampita. Incluso, trascendió que lucirá durante su casamiento el próximo 22 de noviembre con Roberto García Moritán, varios modelos. Ayer, escogió al menos uno de ellos y sorpresivamente, no fue confeccionado por nadie famoso.

Así es, nada de diseñadores internacionales o modistos afamados: el vestido de Pampita es obra de una las las participantes de Corte y Confección. De acuerdo a lo que publicó el sitio de El Trece, no hay diseñador que no muera por vestirla pero ella decidió darle una oportunidad a uno nuevo. Aceptó la propuesta de Corte y Confección, eligió una de las propuestas diseñadas por los participantes.

La modelo se inclinó por el modelo realizado por Celeste: “Me parece hermoso. Quizás solamente lo cerraría un poco más en los costados, lo forraría y lo haría un poco más largo”, dijo Pampita tras alzarle el pulgar.

Durante la elección del look, Pampita dijo a los participantes: “Me ayudaron mucho a saber qué me gusta y qué no... Fue muy difícil decidirme por uno, porque todos estaban muy bien. Acá sobra talento, de eso no tengo dudas”, concluyó Pampita que, además, prometió lucir el vestido de Celeste el lunes 25 en Showmatch.