Una vez más Carolina Pampita Ardohain debió salir a desmentir lo que se dice de ella. Esta vez fue en relación a una supuesta pelea que habría mantenido con su esposo en plena calle de Punta del Este. La versión fue difundida por la panelista Mariana Brey.

De acuerdo a lo que publica el sitio El Trece, Pampita salió con los tapones de punta contra la “angelita” y negó la veracidad de la información sobre la supuesta pelea que tuvo a los gritos con Roberto García Moritán. “Lo que dijo Mariana Brey hoy es mentira”, tuiteó la jurado del Bailando, para desacreditar a Brey, quien en Los Ángeles de la Mañana (LAM) mostró una foto de Moritán en una farmacia y contó que en su regresó al auto, mantuvo una fuerte discusión con Pampita.

Este jueves, Brey contó el cruce entre la modelo y su pareja e informó que "interrumpí mis vacaciones para contarle a Ángel que una de las discusiones que tuvieron de manera pública, porque fue directamente en la vereda, fue en la calle de una farmacia muy popular en Punta del Este".

"Ella se quedó en el auto y él entró a comprar algo para la gripe o gotitas para la gripe y algo para los niños. Pero cuando sale, Roberto sube al auto y automáticamente empiezan los gritos. Una discusión que era tan fuerte que el auto se movía", agregó la angelita.

Brey reconoció que "no pude saber el motivo de la discusión, pero sé que fue inmediata. Él abrió la puerta del auto y ella ya empezó a los gritos. No es la primera discusión".

"No estoy contando algo que sea surrealista. Forma parte de la vida cotidiana de todos, pero cuando recién te casás y no llevás ni un año de relación... Es probable que todavía se estén conociendo", cerró Mariana.

Sin embargo, Pampita negó lo sucedido e hizo un descargo en redes pidiendo que “ojalá algún día diarios y portales dejen de repetir información falsa y hechos que nunca ocurrieron”.