Shakira y Gerard Piqué fueron uno de los protagonistas de una de las separaciones más polémicas del 2022. Después de varias idas y vueltas y rumores de infidelidad por parte del exfutbolista a la colombiana parecía que “las aguas se habían calmado” pero la artista compartió un posteo y lanzó un tremendo mensaje este último domingo.

“¿Indirecta para Piqué?”, se preguntaron casi todos sus seguidores. La mamá de Sasha y Milán subió a su cuenta oficial de Instagram un emotivo texto y recibió miles de comentarios de apoyo de sus fans y amigas, entre ellas Anto Roccuzzo.

“Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente”, empezó.

“Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado. Nuestras lágrimas, no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”, cerró la colombiana.

La rosarina Anto Roccuzzo no fue la única que comentó el posteo de la cantante de Barranquilla. Jimena Barón tambien dejó sus emojis en la sentida publicación de la protagonista de Monotonía.