Después de pasar su luna de miel en familia hace escasos días, y de haberse casado hace tres semanas, Jennifer Lopez y Ben Affleck decidieron separarse de mutuo acuerdo por el bien y el futuro de su matrimonio.

El medio Hollywood Life fue el que adelantó la noticia, afirmando que los actoresllegaron a un consenso para separarse a los pocos días de disfrutar de su luna de miel por Europa. El motivo, según el medio y según la pareja, es para fortalecer los lazos, pese a lo que se pueda pensar, la decisión es tomada para que no se pierda el encanto ni la magia entre ellos.

Como la profesión de ambos los obliga a pasar varios períodos de tiempo separados, JLo y Ben Affleck tomaron esta decisión para enforcase en sus carreras.

"Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan", dijo Hollywood Life.