Sabrina Rojas está disfrutando de la soltería luego de su reciente separación de Luciano Castro, con quien estuvieron juntos durante casi una década y tuvieron dos hijos, Esmeralda y Fausto. "Nos van a ver mil veces juntos, porque nos separamos como pareja, no como familia", dijo en mayo pasado la actriz.

Durante una entrevista con Jey Mammon en el ciclo Los Mammones (América), Rojas se sinceró y admitió haber sido infiel, aunque se negó a dar mayores detalles sobre con quién y cuando.

"¿El poliamor es la previa del divorcio?", le preguntó este jueves el conductor a la actriz, a lo que ella respondió: "Depende. Si te cabe, no. Si no te cabe, sí. Para mí el poliamor no va. Para mí lo prohibido tiene mucho más sabor que decir 'ya vengo, me voy a... con otro'".

Sabrina Rojas estaría viviendo un romance con el Tucu López.

Queriendo indagar aún más, Mammon repreguntó para saber si la invitada había sido infiel en alguna ocasión. "Sí. No sé si mucho, pero todos hemos sido infieles. Me han sido y he sido. Es la vida misma. Me han cachado y ha pasado... La vida misma", contestó, entre risas.

"De los cuernos y de la muerte no se salva nadie", asintió Jey, quien luego siguió hablando del tema. "¿La infidelidad se perdona?", le preguntó, y Rojas dijo que si bien "depende de un montón de cosas", la pareja "puede reflotar después de una infidelidad".

La modelo nunca dijo si la infidelidad sucedió cuando estaba junto a Luciano Castro, pero el conductor le preguntó por su actual relación con él: "Ustedes dijeron que se separaron como pareja y no como familia y eso me pareció genial, ¿cómo están ustedes?".

La actriz comentó que mantiene una buena relación con su expareja.

"A Luciano lo amo, pero es un amor que fue mutando. Y hoy dejó de ser un amor de pareja para ser un amor de familia. A mí me preguntás por el gordo y yo lo amo y lo voy a amar toda la vida. Vamos a estar juntos toda la vida. Él viene a cenar a casa o yo voy a dejar a los chicos y entro y tomo mate. O un domingo hace un asado en casa", detalló.

Sobre la posibilidad de una vuelta, en tanto, apuntó: "Hoy te digo que no. Pero cuántas parejas volvieron después de años. Nos separamos hace cuatro o cinco meses y hoy estar viendo una reconciliación es un montón".