Una participante de Los 8 escalones de los 2 millones asistió al programa con su mochila de oxígeno y una cánula en su nariz. La mujer le contó al conductor del ciclo, Guido Kaczka, que había decidido ser parte del programa para, en caso de ganar el premio, cambiar el dispositivo por uno con mayor autonomía.
Luego de que la mujer expresara sus nervios, Guido quiso saber: “Miriam, ¿es peor de lo que te imaginabas?”.
“Lo que pasa es que llegas acá y es otra cosa”, respondió la participante que seguido contó que hacía “una autorelajación” para tratar de calmarse.
“Claro. Lo que pasa es que viste que uno se habla a uno mismo, pero el que habla también es uno, ése es el problema. O sea, siempre queda el nervioso adentro”, bromeó Guido.
Al ser consultada sobre qué haría se se ganaba los dos millones que entrega el programa que mirás en las noches de El Tres, Miriam sostuvo: “Me compraría una mochila de oxígeno portátil, para poder salir un poco más. Esta mochila no es portátil”
La mujer indicó que “hay cargarla con oxígeno líquido. Tengo el Robocop en casa y me dura horas. Me puede durar 12 o 24 horas, según cómo lo utilice, pero no puedo decir me voy dos días a tal lado y me llevo esta mochila”.
La participante llegó a la final de Los 8 escalones de los 2 millones, pero no pudo llevarse el premio.



