En sus redes sociales, Paula Chaves sorprendió a sus seguidores con una gesto muy especial: llevó a su abuelo Isaac, mejor conocido como ‘Kaki’, a vivir a su casa, ya que el hombre de 95 años no se encuentra bien de salud y su departamento carece momentáneamente de algunos servicios.

Si bien no precisó cuál es el cuadro que atraviesa ‘Kaki’, la conductora le pidió a sus fans que lo tengan presente para que se reponga. “Piensen cosas lindas de él. Siempre le llegan y lo salvan”, propuso en una publicación donde aparece junto a sus hijas Filipa y Delfina abrazando a su abuelo.

Chaves también se refirió a los motivos que la llevaron a invitar a su abuelo a quedarse en su hogar. “Su departamento es el único sin luz en su edificio. Así que se vino a casa por unos días”, explicó. Ese inconveniente se solucionó, pero todavía quedaba resolver otro problema: la falta de gas. “Ahora necesito un gasista”, anunció en una historia de Instagram.

Lo que queda claro es que para la esposa de Pedro Alfonso es una gran alegría acompañar a una de las personas más importantes en su vida. “Soy feliz de cuidarlo como él me cuidó a mí de chiquita”, aseguró junto a una tierna postal junto a ‘Kaki’.