Desde que se dio a conocer la noticia del romance entre Zaira Nara y Facundo Pieres, la modelo y conductora Paula Chaves no pudo escapar del escándalo y quedó en el medio de la primicia del noviazgo entre la hermana de Wanda y el polista. Es que la esposa de Pedro Alfonso fue la pareja de Pieres hace algunos años y los rumores de que "le habría molestado la actitud de su amiga" no tardaron en aparecer. 

Paula volvió a subirse al escenario teatral por la obra "Un plan perfecto" en el Teatro del Lago y está instalada en Villa Carlos Paz junto a su familia. Este último martes dialogó con LAM (América) y Ángel de Brito y sus "angelitas" le preguntaron lo que todos quieren saber: cómo está la relación con su amiga Zaira Nara, ahora pareja de su ex novio.

Paula Chaves y Facundo Pieres en 2009.

"Con Zaira está todo bien, hablamos hace dos días y tenemos una relación hace muchos años. Ya nos vamos a ir acomodando", contó. 

El conductor no tardó en consultarle si las especulaciones sobre el enojo eran reales. Sin embargo, Paula lo descartó y dijo:  "No, la verdad no porque sucedió hace muchísimos años (el noviazgo con Pieres)".

"A Zaira la amo, es mi amiga. Iremos viendo cómo nos vamos a acomodando con el pasar de los días, fusionando esto que es nuevo", agregó.