Después de que se conocieran los resultados de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso 2023), que ubicaron a Javier Milei como el candidato más votado, las celebridades se manifestaron en redes sociales.

Una de ellas fue la cantante y actriz Lali Espósito, quien manifestó su preocupación ante la posibilidad de que el líder de La Libertad Avanza se convierta en el nuevo presidente de Argentina.

“Qué peligroso. Qué triste”, tuiteó Lali y generó todo tipo de reacciones, muchas de ellas en X (Twitter).

“Peligroso es vivir con 120% de inflación Lali, dale”, “Anda a llorar a la iglesia”, “Peligroso es cualquier cambio, pero triste es que la gente se muera de hambre” y “¿Te incomoda la voluntad popular?”, fueron algunas de las críticas que recibió entre, vale aclarar, mensajes de apoyo.

Entre las voces críticas estuvo la de la diputada provincial santafesina Amalia Granata quien respondió al mensaje de la protagonista de El fin del amor con otro posteo: “Lali hace algunas semanas carnearon a una mujer y se la dieron de comer a unos chanchos y no te vi tirar ni un solo tuit”.

Sin embargo, el mensaje de Granata era, en rigor, el tuit de otra cuenta.