Desde que comenzaron a salir a fines de mayo de este año Eugenia la "China" Suárez y Rusherking son una de las parejas del momento. Este jueves por la noche el cantante de música urbana estrenó junto al ícono del reggae, Dread Mar I su nuevo clip, con la China como protagonista.

"Mariano (Dread Mar I) me propuso escribir sobre lo que estoy viviendo hoy en día, y lo que siento en este momento. Hacer una canción que le hable directamente a esa persona especial y no a todo el mundo", afirmó Rusherking quien, en este single, está acompañado por Big One en la producción musical.

En ese sentido, "Perfecta", es un tema que habla sobre la búsqueda de un amor. 

Por su parte, Dread Mar I viene de lanzar "La última ola" junto a Danny Ocean, y recorre ahora distintos países con una gira promocional que incluye su paso por Chile, Argentina y Colombia, entre otros países. Además, uno de sus últimos sencillos, "Verte", junto a Nicki Nicole y Bizarrap, ya lleva superados los 150 millones de streams totales. Mientras tanto, Rusherking se prepara para un nuevo tour, que comenzó con su paso por el Luna Park