El sábado 19 de febrero fue un día especial para Gianinna Maradona y Sergio Kun Agüero. Es que Benjamín, el hijo de ambos, cumplió los 13 años. La ex pareja, que con el tiempo fue mejorando su vínculo, recibieron el cumpleaños de su hijo con un gran festejo en un salón de fiestas, y en las redes sociales mostraron la intimida de los preparativos y algunos momentos de la celebración.

Por caso, Gianinna reveló todo el despliegue en su cocina para prepararle una chocotorta a su hijo: “Quilombo en la cocina. Tradiciones son tradiciones”, se excusó la joven, que agradeció la asistencia de su madre, Claudia Villafañe. A juzgar por las imágenes, la torta fue todo un éxito y ese momento fue el que eligió la mamá para saludarlo en las redes.

En una foto en la que Benja se prepara para soplar las velitas, Gianinna le dedicó el primero de sus mensajes: “Feliz vida Benja ¡Gracias por hacerme tu mamá! ¡Te amo con toda mi alma! Gracias por ser así ¡Sos más de lo que alguna vez imaginé! Deseo tu felicidad desde que supe que estabas en mi panza”, señaló.

Por su parte, Agüero escogió un momento similar al de su ex pareja para saludar al adolescente: “Feliz cumpleaños pa, te amo mucho”, a lo que Benja respondió: “Gracias pa por todo, te amo mucho”. Además, el ex futbolista del Manchester City se mostró bailando animadamente con su hijo y sus amigos en un video que subió su pareja, Sofía Calzetti. La actriz también subió una foto junto a su pareja y el homenajeado.



Por su parte Dalma, hermana de Gianinna y madrina de Benja, se mostró muy emocionada y le escribió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram: “¡Felices 13 Benja hermoso de la Titi! ¿Sos y siempre vas a ser esa persona que me enseño a amar sin NINGÚN TIPO MEDIDA!”, escribió la hija mayor de Diego y Claudia Villafañe, que siguió declarándole su amor a su sobrino: “Ser tu madrina es lo mejor que me paso! Compartir todos tus momento es lo mejor que me pasa! Verte crecer tan linda persona me da un orgullo que ni te cuento”, continuó y llenó de elogios al adolescente: “Seguí así tan cariñoso, tan amiguero, tan leal, tan sabio, tan todo lo lindo y bueno que puede tener un pibito de 13 años”, señaló.

“¡Feliz cumple Bencho de la Tata! Que sigas siendo así de cariñoso, amiguero y compinche! No creo que ya sean 13! Te amo con todo mi corazón”, escribió Claudia junto a un collage de fotos de diferentes momentos con su nieto. Cabe recordar que fue el propio Benjamín el que bautizó a sus abuelos, llamando Tata a Claudia y Babu a Diego, algo que luego replicó Roma, la hija de Dalma y Andrés Caldarelli.

Pero lo más emotivo fue la historia del tatuaje que unió a todos los asistentes, que consistía en una B y el número 13. Previamente la diseñadora había compartido la trastienda de la elección, al mostrar un chat con su hijo. “¿Qué querés que digan los tatuajes? ¿Algún dibujo en especial?”, lo consultó, y la respuesta del adolescente la llenó de emoción: “La cara del Babu quiero yo”. El recuerdo de su abuelo también estuvo en la remera que usó el cumpleañero, con la cara del futbolista en un collage warholiano. Luego del festejo, Gianinna compartió una foto en la que se ven los tatuajes y la cara de su padre, y mencionó en su historia a Sofía Calzetti, con quien logró construir una buena relación.