Carolina Ardohain pasó por el móvil de El diario de Mariana. En diálogo con el programa que seguís por El Tres, Pampita habló de su salida de Bailando por un sueño tras de dos años como jurado.

Al ser consultada sobre si iba a extrañar ser parte del programa de Marcelo Tinelli, la modelo respondió: "Claro que sí. Era mágico estar en un show tan fuerte y poderoso, donde todos los días se baila en vivo. Fueron dos años de transformación como mujer. Me ayudó muchísimo a recuperar el cariño de la gente y a retomar mi carrera".

Para ocupar la silla del tribunal que deja vacía, se barajaron varios nombres, desde Laurita Fernández, Nacha Guevara y Florencia hasta Nicole Neumann, con quien Pampita mantiene cierta enemistad.

"¿Te gustaría que ella (Nicole) ocupe ese lugar?", quiso saber Noe Antonelli, una de las panelista.

"Más allá de quiénes sean los jurados, el programa lo voy a ver siempre porque soy muy fanática. No tengo a una favorita (para que la reemplace) porque no es mi silla. Antes de mí, pasó muchísima gente por ahí", respondió Pampita, con la elegancia de quien camina una pasarela.