Oír y mirar. La experiencia de Ilustrasónico promete conmover los sentidos plenamente, a través de la música y la pintura. La combinación busca potenciar la emoción que despierta la música de los Beatles a través de una propuesta pictórica en vivo. Sucederá este viernes 30 de septiembre a las 21 en el teatro La Comedia (Mitre 958).

Es una experiencia artística sin precedentes, ya que la banda rosarina creada en 2005 y con amplia trayectoria en la escena local y nacional, combina las artes visuales con la música al realizar una obra plástica coordinada con los temas que ejecutan en vivo”, señalan desde la organización de la puesta.

“Pintando Beatles al compás” conlleva una propuesta pictórica a cargo del pintor Nico Boixader, reconocido artista gráfico de la ciudad. Se espera que mientras suenen las canciones, el artista siga el compás, pincelada a pincelada, en una realización artística vibrante.

En tanto, la voz es de la cantante rosarina Sabina Chiaverano, invitada especial de la banda, quien reversionará los temas Beatles fusionándolos con latin jazz, funk y ritmos variados; festejando además 60 años de la grabación del primer single oficial de la agrupación inglesa. Además del recital, se realizará una muestra pictórica en el hall del teatro entre otras sorpresas.

La cantante Sabina Chiaverano

Ilustrasónico se ha presentado en el Hotel Hilton de Puerto Madero (Buenos Aires), en el salón Metropolitano, el Teatro El Círculo y el Anfiteatro de Rosario, en circuitos nacionales e internacionales; y abriendo los shows del “Bahiano” y “Memphis la Blusera” en Buenos Aires, y el de Andrés Calamaro en Rosario.

Integrantes: Nico Boixader (arte gráfico y percusión), Rodrigo Zacarías Both (piano), Darío Serpi (saxo tenor y flauta traversa), Marcelo Sali (batería) y Marcelo Rossia (bajo). Invitada especial: Sabina Chiaverano (voz).

Entradas en venta en el teatro (La Comedia, Mitre 958) y online por MilTickets: https://1000tickets.com.ar/ wsp: (351)324-8545. .   .   

 .   .