El domingo, la Secretaría de Cultura de la Nación patrocinó un show masivo y gratuito de L-Gante en el predio de Tecnópolis. La fiesta de la cumbia 420 fue cuestionada y celebrada. Mientras Elian cantaba, las redes sociales explotaron. Algunos usuarios agradecieron poder ver a su ídolo gratis, sin embargo, también existieron quienes se quejaron de que el show haya sido financiado con fondos públicos. 

Viviana Canosa es una de las personas que se enojó y alzó la voz al respecto. La periodista buscó una foto de un fan del artista y la acompañó con un mensaje que de inmediato generó polémica. 

“Así quieren a tus hijos”, escribió Canosa en Twitter, y agregó: “Sumiso, pasivo... pobre, bruto. Así te quieren”. El mensaje para sus más de 600 mil seguidores afirmó: "Te quieren estúpido y dominado!", y fue más allá: "Nos quieren en un mundo cada vez menos real!".

Polémico mensaje de Viviana Canosa. (Foto: twitter)

El cantante no dudó en responder. “¿Qué onda, Viviana Carnosa (sic)? Pasivo será tu choma. Que te la agarrás con un pibito menor de edad a descargar tu odio asqueroso”, sentenció L-Gante en un video y en una story de Instagram agregó: "Malco Ida".  

La periodista insistió. "La agresión y la violencia es el recurso de los que carecen de argumentos. El límite a la libertad de expresión es la comisión de un delito…". Y aseguró que denunciará a Valenzuela por violencia de género. 

En segundo posteo, Canosa escribió: "Ante las repudiables y violentas expresiones vertidas por L-Gante, hago saber que iniciaré con mi letrado el Dr Juan Manuel Dragani, la denuncia correspondiente por Violencia de Género, como así también querella criminal por los delitos de calumnias e injurias…"

Canosa vs L-Gante. (Foto: twitter)