La 51ra. edición de los premios Martín Fierro, que se llevará a cabo el domingo 9 de julio en hotel Hilton Buenos Aires con transmisión de Telefe, tendrá conducción de Santiago del Moro, que ocupa así el rol que en un principio iba a desempeñar Marley (Alejandro Wiebe), confirmó la Asociación de Periodistas de la Radio y la Televisión Argentina (Aptra).

El cambio de animador se anunció luego de Marley fuera denunciado por supuesta corrupción de menores ante la Justicia en Misiones. El hecho habría ocurrido hace más de 25 años en una casa quinta de Pilar, provincia de Buenos Aires. La denuncia fue remitida al juzgado federal de Ariel Lijo, quien a su vez pasó vista al fiscal Carlos Rívolo para que defina si hay elementos para avanzar en una acusación contra Wiebe.

Desde Telefé indicaron a la agencia Télam que las razones por las que Marley no podrá estar al frente de la gala de los Martín Fierro es por un atraso en las grabaciones del reality Expedición Robinson, que se filma en Colombia.

El premio Martín Fierro es el principal galardón que entrega Aptra a la producción televisiva y radiofónica. La gala se desarrollará el domingo 9 de julio desde las 21.