En medio de la gira con su concierto Sinfónico por el país –que el próximo 4 de marzo lo traerá al Autódromo de RosarioRicky Martin tuvo un “gesto” con Argentina, 1985, candidata al premio Oscar a la Mejor película internacional.

El artista puertorriqueño compartió el afiche oficial del filme en sus redes sociales y escribió: “Ya la vieron?” Gran actuación. Nominada al Oscar”.

Axel Kuschevatzky, uno de los productores ejecutivos del film que dirige Santiago Mitre acusó recibo de la publicación y la compartió en sus redes sociales. “¡Gracias Ricky Martin apoyar nuestra película nominada al Oscar”, escribió.

Días atrás, quien recomendó el largometraje basado en el juicio a la Juntas Militares fue Lionel Messi, también con una publicación en sus redes sociales.

“Qué gran película Argentina, 1985 con Ricardo Darín y nominada al Oscar”, escribió el rosarino, capitán de la selección de fútbol campeona en el Mundial de Qatar, en el posteo.

“¡Vamos por el tercero!”, escribió en referencia al Oscar por el que compite la película cuya suerte se definirá el 12 de marzo en la gala de la Academia de Cine de Estados Unidos.