El capocómico Antonio Gasalla sufrió una estafa millonaria y el robo de escrituras, cuadros y valiosos muebles en uno de sus departamentos de Recoleta, donde es propietario de dos del mismo edificio. 

Así lo confirmó su abogado Miguel Ángel Pierri y manifestó que todo el círculo íntimo está preocupado por su salud.

Pierri dio a entender que alguien se pudo haber aprovechado de la situación de vulnerabilidad que vive el actor de 81 años para apoderarse de sus documentos y bienes.

Las alarmas se encendieron cuando se percataron de que faltaban dos escrituras que no aparecieron por ninguna parte. Una de las empleadas recordó que hace diez días había visto un camión de mudanzas llevándose los muebles del departamento del segundo piso, que también pertenece a Gasalla.

Las sospechas están dirigidas a quienes lo visitaron en las últimas semanas, pero el letrado ya señaló a una persona en diálogo con la policía.

Hace tiempo que el artista se alejó de los medios por voluntad propia al darse cuenta de que no estaba bien de salud. Tiene dificultades para memorizar y sus seres queridos están convencidos de que algún malviviente se aprovechó de eso para robarle.