Lo más importante

Presentan La mala memoria, de Santiago Giralt

La cita es este miércoles a las 19.30 en Homo Sapiens, Sarmiento 829, con la presencia del autor. La entrada es libre y gratuita
0 Comentarios
0 Comentarios

Este miércoles a las 19.30, en la Librería Homo Sapiens, Sarmiento 829, el escritor Santiago Giralt presenta su libro La mala memoria, editado por Reservoir Books, con entrada libre y gratuita.

La trama presenta un telar de personajes insomnes que construyen el retrato de una familia cuyo centro, oculto tras el relato puntilloso de las diversas formas de la pesadilla en la vida cotidiana, es la construcción de la memoria de la clase media argentina.

El libro, editado por Marcelo Panozzo y que integra la colección Reservoir Narrativa, presenta las historias de un niño gordo que no puede dormir de noche, una adolescente virgen que odia la hora de la siesta, una ama de casa que trabaja automatizada sacando fotocopias, una señora que reza y sueña con el pasado, un cura atraído por los niños, una anciana que pierde la conciencia.

Un telar de personajes insomnes conforman el retrato de una familia cuyo centro, oculto tras el relato puntilloso de las diversas formas de la pesadilla en la vida cotidiana, es la construcción de la memoria de la clase media argentina de las últimas décadas.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo