Puerto General San Martín cumple 128 años y lo celebra durante el mes de noviembre con shows, eventos y numerosos espectáculos.

El intendente municipal, Carlos De Grandis, destacó el acompañamiento de los vecinos de Puerto General San Martín a las actividades que dieron inicio el 29 de octubre y se extenderán hasta el 30 de noviembre. 

La  agenda contempla  presentaciones de grandes artistas regionales, nacionales e internacionales. Por la ciudad ya pasaron los artistas de música tropical: Angela Leiva, Mario Luis y Uriel Lozano, como también Los Caligaris, Buenos Muchachos, Axel. 

El viernes 17 a las 20 se presentará el Grupo Los Palmeras, en la fiesta por los 100 años de la Escuela N°221 Granadero Basilio Bustos en calle Brasil y Venezuela.

El domingo 19 desde las 15hs tendrá lugar una tradicional Kermesse con los humoristas Cacho Garay, Pablo y Pachu, más artistas locales, sorteos y juegos en la Plaza San Martín (Av. San Martín y Mendoza).

El jueves 23, 20:30 hs  Gran Espectáculo Internacional con el Show de Franco De Vita y Soledad Pastorutti.

El martes 28, a las 20hs Expo Sabores, Clase Magistral y cocina en vivo con la presencia de Mirta Carabajal y Santiago Giorgini.