Wanda Nara compartió en sus redes la carta que le escribió a Carmen Cisnero, su exempleada que decidió abandonar italia tras denunciar maltrato abandono de persona y falta del pago de sus servicios por parte de la empresaria. 

La mujer, que había dicho que no podía abandonar Milán porque no tenía pasaporte, regresó a la Argentina y se hizo presente en el programa de Carmen Barbieri, donde se animó a contar un hecho puntual con Mauro Icardi. “Un día se enojó conmigo y me habló re mal porque se habían escapado las gallinas, y me dijo que fue porque habían dejado el corral abierto. Yo le dije que no sabía quién había sido y él me gritó ‘¡nunca sabés nada vos!’”, pronunció angustiada.

Carmen Cisnero ahora también enfrenta otros problemas, ya que se filtraron dos audios polémicos por los que será denunciada ante el Inadi. En uno se refiere de forma despectiva hacia las hijas de Cinthia Fernández y Matías Defederico, mientras que en otro se le escuchó discriminar a los nenes africanos.

En este escrito que Wanda compartió con sus seguidores, también queda aclarado que Nora Colosimo, su madre, fue quien acompañó a la exempleada al aeropuerto y la esperó hasta que embarcara para volver a la Argentina.

En otro posteo, la esposa de Mauro Icardi aseguró que Cisnero es una mentirosa, ya que les dio información falsa sobre su vida. “Siempre pensamos que no tenía a nadie en este mundo pero ahora descubrimos que tiene tres hijos que hace años la buscaban, pero ella jamás los mencionó”, sostuvo.

Por último, la empresaria reconoció haber tenido un trato diferencial con Carmen, a quien llevó a recorrer el mundo y le regalaba carteras Louis Vuitton para Navidad.