Un año después de la unión civil entre Fabián Doman y la empresaria María Laura De Lillo, la pareja decidió poner en pausa la relación.
La ruptura fue de lo más comentado en redes sociales el último fin de semana. En tanto que una de las voces que habló sobre la separación fue Evelyn Von Brocke, unida en matrimonio con Doman por más de 20 años y con quien tiene dos hijas.
“Fabián me llamó hace tres semanas, tenemos una buena amistad. Somos amigos hoy. Nos consultamos las cosas de los chicos y en esa conversación me pidió un consejo con respecto a algo y le dije que no lo escuchaba bien”, contó Evelyn en diálogo con Verónica Lozano.
“«Me parece que estás en alguna situación», le dije y me contestó que me quede tranquila, que estaba bien”, siguió.
“Quería hacer un cambio de domicilio, me pidió un consejo y se lo di”, continuó la periodista.
“A raíz de eso me dijo «¿pero por qué me estás diciendo esto?». Le respondí que soy intuitiva. «Me doy cuenta, te escucho la voz y no te oigo bien». Él está casado con su profesión, con su trabajo”, aseveró Von Brocke.
La periodista –en pareja hace tres años– dijo que María Laura y Fabián “se llevan bien”: “Creo que tal vez pueden llegar a volver. Por ahí es un impasse. Creo que Fabián tiene que negociar con su profesión y tal vez dedicarse un poco más a sus afectos”.



