El fin de semana, Fabián Cubero y Mica Viciconte celebraron la llegada de Luca Cubero, su primer hijo juntos. Como no podía ser de otra manera, la prensa especializada fue a preguntarle a Nicole Neumann, expareja de Poroto y madre de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, qué sentía con la noticia.

La consulta llegó de parte de Para Ti, quien fue en busca de la palabra de Nicole. La modelo no ocultó su malestar y su sorpresa ante la pregunta sobre el nacimiento del bebé y cómo tomaron sus hijas la llegada de su hermanito.

“Mi situación con Fabián caducó hace casi 6 años. Así que vayan a buscar a los protagonistas”, sentenció Nicole. Y agregó: “Me parece una falta de respeto para mi pareja que me sigan preguntando y hasta posiblemente para la pareja de él”.

El último fin de semana, mientras Fabián Cubero y Mica Viciconte compartían su felicidad por el nacimiento de Luca, su primer hijo juntos, Nicole Neumann mostró en redes que se encontraba de viaje.

La modelo voló a Santiago del Estero junto a Indiana y Sienna y su actual novio Manu Urcera. Además, contó que su hija del medio, Allegra, estaba de campamento y por ese motivo no estaba junto a ella.