Lola Latorre fue suspendida del Cantando 2020 por su presencia en una fiesta clandestina. Tomada la decisión, quien se manifestó sobre el asunto fue el jurado de certamen Oscar Mediavilla.

"Yo creo que definitivamente estamos con un problema. Lo del coronavirus es un problema, tenemos mucha gente muerta, mucha gente que la ha pasado muy mal y muchos familiares que no han podido despedir (a sus muertos)”, dijo el productor musical en una entrevista con Radio Mitre.

La Justicia imputó a Lola Latorre por su presencia en una fiesta clandestina en una quinta de Mercedes el último fin de semana. La joven aclaró estaba en el lugar porque “habría ido a buscar a una amiga”. Sin embargo, la producción del Cantando 2020 decidió suspenderla.

“Me parece que uno tiene que acudir a la responsabilidad. Yo me tapo para no contagiarte a vos y vos tapate para no contagiarme a mí. Nos cuidamos. Si de golpe yo estoy en ese programa, me voy de parranda y me junto con 50 amigos a comerme un asado, no sé si está bueno. Contagiás a otro y le hacés la vida imposible a los demás. Uno tiene la responsabilidad de ser cuidadoso", continuó Mediavilla.

"No tengo relación con ella, conozco a sus padres. Depende de cuánto te quieras y cuánto quieras a los demás. Uno tiene la obligación de cuidarse, no te podés ir de parranda, te tenés que quedar en tu casa", cerró el también músico.