Luego de la polémica que se suscitó tras el afiche con el que Jimena Barón eligió promocionar su nueva canción –y que reavivó el debate sobre si otorgar un marco legal al  trabajo sexual o no– habló Federico Barón; hermano de la cantante y actriz y dijo que “está mejor”.

Tras los cruces que se extendieron durante varios días en redes sociales y medios, desde el entorno de Jimena se informó la suspensión de shows y actividades de promoción.

El comunicado que compartió Atelofobia Producciones puntualiza que Barón “no se siente emocionalmente en condiciones de realizar los shows y pidió asistencia psicológica y psiquiátrica”.

“A Jimena le resultó imposible procesar emocionalmente el grado de violencia que recibió”, continúa el texto.

“Estoy bien, tranquilo porque mi hermana está mejor, más tranqui”, explicó Federico Barón a través de un mensaje de WhatsApp que reprodujo el periodista Tomás Dente en el programa Nosotros a la mañana.

“Estamos tomándolo con tranquilidad, esperando un poco que baje la marea y que salga otra noticia. Lo estoy tomando con soda porque tampoco fue para tanto. Tampoco fue el fin del mundo. En definitiva, fue una foto. Hay que seguir relajando", continuó el actor.