Luego de casi dos años y medio, Paulo Londra volvió a la música. Le ganó la batalla a Big Ligas y este miércoles lanzó una nueva canción. Sin embargo mientras disfrutaba del momento, su ex pareja y madre de sus dos hijas fue ingresada de urgencia a un sanatorio y diagnosticada con una enfermedad que deviene de su reciente maternidad. 

Rocío Romero estaba por realizar un móvil para un programa de televisión pero pocos minutos antes de salir al aire levantó fiebre y decidió acudir a un centro médico para revisarse. Y allí fue diagnosticada con mastitis, ya que se encuentra dándole la teta a su segunda hija, que nació en febrero.

La mastitis es una inflamación en el pecho, generalmente causada por una infección. Con más frecuencia, afecta a las mujeres que amamantan aunque también puede afectar a mujeres que no lo estén haciendo. La noticia la dio a conocer Ana Rosenfeld, abogada de Moreno y panelista en LAM. Al conocerse el diagnóstico, el conductor Ángel de Brito describió: “Es súper doloroso”.

Moreno rompió el silencio en enero para contar que desde hacía meses la pareja estaba en crisis, que él comenzó a salir de noche con amigos y a no regresar a su casa a dormir y que este segundo embarazo lo transitó prácticamente sola, mientras cuidaba a su hija mayor.

Luego, a mediados de febrero, ella decidió demandarlo para pedirle una compensación económica. “Es por su dedicación a él y a sus hijas”, explicó Ana Rosenfeld, en referencia a que la también influencer dejó de estudiar y no trabajó para acompañarlo y apoyarlo en las giras y para cuidar a su hija mayor que nació en julio del 2020.

En este contexto, el pasado 21 de febrero finalmente Rocío dio a luz a Francisca, la segunda hija que ahora tienen en común. La beba está bien y ahora a esperar”, había dicho el cantante ante la prensa que lo esperaba a la salida de la clínica. Ante la consulta sobre si ya había tenido en brazos a la recién nacida, respondió: “Sí, sí. La nena ya se bajó una leche, así que chocho. Ahora voy a buscar a la mayor y a estar con ella”.

Pero este miércoles el cantante utilizó su cuenta de Twitter para hacer un filoso comentario, aunque evitó decir a quién se refería. “Es simple, más dinero más problemas, y algunos no tienen nada mejor que hacer que problemas”, lanzó desde esa red social. Y muchos interpretaron que el mensaje iba dirigido a su ex, quien le reclama dinero para el mantenimiento de las menores.