La última semana, Jorge Rial confirmó su separación de Romina Pereiro. Tan definitiva sería la decisión que la pareja tramita el divorcio, según medios porteños y Yanina Latorre que fue un poco más lejos y hasta dio nombre y apellido de quién sería la nueva pareja del ex conductor de Intrusos.

“La crisis entre JR y RP empezó hace más de un año. En octubre se pudre todo y empiezan el divorcio. Él se va de la casa. Ella se queda. Todo acordado con abogados”, indicó Latorre en un hilo de Twitter.

“Él se muda a Palacio Cabrera, donde se encuentra con sus nuevas conquistas. Entre ellas, Alejandra Quevedo. Periodista de Radio 10”, agregó la panelista.

"JR y Quevedo se encontraban en Palacio Cabrera, muchas veces después de hacer Instalate (en America)", siguió Yanina antes de aclarar que “dejaron de verse cuando Ángel de Brito confirmó el divorcio porque parece que Romina puso el grito en el cielo. Y como el divorcio no está firmado, JR teme que se le complique".

El divorcio ya está cerrado. La semana q viene ya podrían firmar. Romina aceptó sin leer. Está buscando departamento. JR le ofreció un departamento que a ella le pareció chico, por eso sigue buscando. La casa donde vivían en Belgrano R está en venta", sumó en su hilo Latorre.

Por último Yanina explicó que “JR y Quevedo se conocieron por (su ex novia Agustina) Kämpfer y además él se tatúa con el ex de ella”, agregó.

Y cuando parecía que la seguidilla de tuits se cortaba, volvió: “Sale con la ex de su tatuador (Fer Colombo) … y le daba a (Mauro) Icardi. ¿Qué feo, no?”.