La agenda de domingo de Rosario3.com trae ofertas de música, teatro, cine y cultura y salidas

En el Fan Fest Juegos Suramericanos de Playa Rosario se presentan Leo Garcia, Bárbara Bluedeep y Bradleys. En el balneario La Florida. Gratis.

De 15 a 19, se puede recorrer la muestra La tierra no resistirá. Video, cartografía, fotografía, pintura e instalación forman parte de una respuesta estética a la transformación dramática del territorio en las últimas décadas, a raíz de la expansión de la agricultura industrial y el uso indebido del suelo. En las galerías CC Parque España, Sarmiento y el río. Entrada: 20 pesos.


A las 18, en “la gratis” se exhibe La elegida (Elegy) A pesar de su avanzada edad, David Kepesh sigue siendo un exitoso profesor de literatura. Su vida da un giro de 360 grados cuando conoce a Consuela Castillo, de la que se enamora. Con Ben Kingsley, Penélope Cruz, Dennis Hopper Patricia Clarkson. Dirección: Isabel Coixet. En El Cairo cine público, Santa Fe 1120. Drama, EEUU (2008)

A las 20.30, función de Vas a estar aquí. Con Gloria Piñero y Pablo Tibalt. Dirección: Pablo Tibalt. En el Teatro de la Manzana, San Juan 1950.

A las 21.30, recital de Sofia Viola. La cantautora presenta La huella en el cemento, su último disco. En Casa Brava, Pichincha 120.

A las 21.30, en el ciclo Beatles a la carta, el músico Tomás Fellipelli canta y cuenta la historia de las canciones de los Fab Four. Con Facundo Benítez, en batería. BeatmemoPub, Oroño y Güemes. Entrada gratuita.


Entre los estrenos de la semana, A dos metros de ti (Five Feet Apart) Con Cole Sprouse, Haley Lu Richardson, Claire Forlani, Parminder K. Nagra y Moises Arias. Dirección: Claire Forlani. Romance, drama. EEUU