La agenda de domingo de Rosario3.

De 13 a 18, se puede visitar El Jardín de los Niños: un parque como homenaje a la imaginación y a la creación. En el Parque de la Independencia, avenida Lugones 2290. Entrada: 40 pesos. Menores de 4 años, gratis.

De 15 a 19 se puede visitar Yeguas, muestra homenaje a más de 80 mujeres que por su trabajo o legado han sido destacadas a lo largo de la historia. Producida por el Centro Cultural de España en Buenos Aires y Ediciones Invisibles. En el marco del Día Internacional de la Mujer. En el CC Parque de España, Sarmiento y el río. Entrada: 20 pesos.

A las 18, en el ciclo Títeres con buen y mal tiempo, se presenta La calle de los fantasmas, del grupo Los Nadies. Titiritero: Christian Alvarez.Organiza Titiriteros Rosarinos. En la Estación Rosario Oeste (vecinal La República), 3 de Febrero y Paraná. Entrada a la gorra.

A las 18, en “la gratis” se exhibe Preciosa (Precious, 2010) Precious Jones tiene dieciséis años, es negra y casi analfabeta, y espera su segundo hijo. Con Gabourey Sidibe, Mo'nique, Paula Patton, Mariah Carey y Sherri Shepherd. Dirección: Lee Daniels. Drama. EE.UU.

En El Cairo cine público, Santa Fe 1120. Capacidad limitada.

A las 18, recital de La Pegada, un colectivo de músicos y músicas de la ciudad de Rosario, con influencias de la música folklórica de Salvador de Bahía y los blocos afros de samba reggae. Con la dirección de Manu Corvalán. En el Día Internacional de la Mujer. En el CC El Alem, Nansen al 100. Gratis. Se suspende por lluvia

Desde las 18.30, nuevo encuentro del ciclo Atardeceres en el río, con música en vivo y espectáculos. En el mercado de Frutos Culturales (Galpón 17). Gratis.

A las 21, función de la obra de teatro danza Estar sentados lo menos posible. Con Maria Lorena Concari, Jorge de la Rosa y Soledad Verdún. Dramaturgia y dirección: Soledad Verdun. En el Teatro del Rayo, Salta 2991.

A las 21, recital de Rock Con Perfume De Mujer. En el espacio CityRock de City Center Rosario, avenida Circunvalación y bulevar Oroño.

A las 21, encuentro de pianistas contemporáneos “que se resisten a las etiquetas”: Ignacio Montoya Carlotto, Lisandro Baum y Pablo Murgier. En el CC Atlas, Mitre 645.

A las 21.30, recital de Beatles Soul, con Cintia Cipriotto (voz), Pupe Barberis (baterìa), Pachi Castaño (Bajo) y Matías Serafini (teclados). En BeatMemo, bulevar Oroño y Güemes.

Entre los estrenos de la semana, Los miserables. Con Damien Bonnard, Alexis Manenti, Djibril Zonga. Dirección: Ladj Ly. Thriller, drama. Francia