La agenda de sábado de Rosario3 viene con música, teatro, cine, cultura y salidas.

Desde las 10, continúan las muestras anuales abiertas de los Espacios Culturales. Habrá música en vivo, feria de artesanos y emprendedores, y los bufé con gastronomía típica. En el Parque Regional Sur, Serrano y Centenario. Gratis.

En paralelo, se desarrollará la novena edición del Festival de las Quebradas. En caso de lluvia la actividad se traslada al domingo, a la misma hora. Gratis.

Desde las 15, muestra de Espacios Culturales del Distrito Noroeste. Entre las propuestas se incluyen talleres de música, danzas, ajedrez, dibujo, teatro, cómic, diseño, fotografía, entre otros. La mayoría de estos espacios fue votado por los vecinos a través de Presupuesto Participativo. En el Auditorio CMD Noroeste, Provincias Unidas 150 bis. Gratis.

A las 17, muestra de Espacios Culturales de Distrito Centro; un recorrido lúdico e interactivo con estaciones, que llevan a conocer el trabajo de un año de los talleres culturales. Feria de emprendedores y Nueva oportunidad. Cierre musical: Videoclub. En el CMD Centro, Wheelright 1486. Gratis.

A las 18, gala de circo a cargo de los estudiantes de primer año de la carrera de Intérprete de las Artes del Circo. En la Escuela Municipal de Artes Urbanas, Estévez Boero 670. Gratis.

A las 19.30, en el marco del Circuito Interbarrial de Teatro, La Vecinal La Florida se presenta La isla desierta. Se trata de una versión libre de la obra homónima de Roberto Arlt. En la vecinal, Varela 3475. Gratis.

A las 20, estreno de la serie web Bares. El proyecto cuenta con el apoyo de Espacio Santafesino, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe y de la convocatoria Entre todos,. En Cine Arteón, Sarmiento 778 (PA). Gratis.

A las 20, se exhibe el documental Fondo, de Alejandro Bercovich. En el Complejo Cultural Atlas, Mitre 645.

A las 20, segunda función del Ciclo de Micro Teatro. Se presenta las obras De Deseo, con Camila Hidalgo Solís y dirección de Mauro Lemaire; Las Hamacas de Plutón, con la actuación de Miguel Bosco y dramaturgia, dirección y música original de Gustavo Postiglione; y El cuerpo hecho a medida del Romance, con Cecilia Mastria y dirección de María Eugenia Solana. En La Raíz, Pueyrredón 77 bis.

A las 21, recital del grupo Él mató a un policía motorizado. En La Sala De Las Artes, Suipacha 98 bis.

A las 21, función de El diablo de la botella, la nueva producción original de la Compañía rosarina de teatro musical RosMusical. Dirección: Uriel Bidzila y Jesica Blanco. En el teatro Mateo Booz, San Lorenzo 2243.

A las 21, la banda rosarina Rosario Smowing presenta Simple Nº1, acompañado de un repaso de su discografía. En Distrito Siete, Ovidio Lagos 790.

A las 21.30, la murga uruguaya Agarrate Catalina presenta su nuevo espectáculo, Defensores de causas perdidas. En el teatro El Círculo, Laprida y Mendoza

A las 21.30, recital de Don Paladar. El grupo surgido en la zona norte de Rosario presenta el show electroacústico Del Barrio al Mundo, en un repaso por sus diez años de historia. En el teatro de Plataforma Lavardén, Sarmiento y Mendoza.

A las 23, recital de Karamelo Santo. El grupo se presenta en el marco de los festejos por sus 25 años y con las canciones de su último disco, El gran poder Vol. 1. En Floyd, Dorrego 1362.

A las 23, recital de Los Shocklenders. El grupo que integran Tato Vega, Francisco Pesado y Hernán Benegas vuelven a presentarse junto a Sofía Pasquinelli, en guitarra, y Ricardo Vilaseca, en teclados. En Fauna, Tucumán 1016.

Entre los estrenos de la semana, Los locos Addams (The Addams Family) Dirección: Greg Tiernan y Conrad Vernon. Animación. Estados Unidos.

Más actividades, en la Cartelera de Rosario3.