La agenda de sábado de Rosario3 viene con música, teatro, cine y cultura.

De 9 a 14, se puede recorrer la muestra Los cuadros robados, de Román Vitali. La exposición es el resultado de una investigación sobre las cinco obras robadas al museo Estevez: un Greco, un Goya, un Ribera, un Sánchez Cohelo y un Murillo. Se trabaja sobre los archivos respectivos de cada obra y su historia. En el Museo Estevez, San Lorenzo 753. Gratis.

A las 21.30, función de Y-Repetibles, en nuevo espectáculo del trío humorístico Lo Lumvrise. En el teatro Broadway, San Lorenzo 1223.

A las 21.30, recital de Sin Anestesia. El grupo está integrado por Pepe Táljame, Lelo Lezcano, Hugo García, Melisa García, Rodrigo Zacarias y Gastón Hermier. Canciones propias, de Sabina y autores latinoamericanos. En El Aserradero, Montevideo 1518.

A las 21.30, función del varieté Showtime. Cabaret en cápsulas (año 2). Con Gastón Legaristi, Vanesa Moran Díaz (también en dirección) y Burlesque Girls. En Club Fosse teatro concert, Falucho 270 bis

A las 23.30, recital del grupo Propiedad Privada. En el espacio jarana de City Center Rosario, bulevar Oroño y Circunvalación.

Entre los estrenos de la semana, Jojo Rabbit. Con Scarlett Johansson, Sam Rockwell, Roman Griffin Davis, Taika Waititi, Alfie Allen y Rebel Wilson. Dirección: Taika Waititi. Drama, comedia. EE.UU.

Funciones del ciclo de teatro y humor Un verano fresquito

A las 21, función de La Bestia, el duende de la magia. Con Mariano Di Franco, también en la dirección y la dramaturgia. En La Comedia teatro municipal, Mitre 950.

A las 21, función de Cuarentón, el unipersonal de Jorge Fossetti. En el teatro del CMD Noroeste, Provincias Unidas 150 bis.

A las 21, función de Alta la mínima, una producción de Esse est percipi. Con Mecha Nuñez, Lali Farina, Almendra Andenmatten y Gabriela Palumbo. La dirección es de Gonzalo Ortíz. En el teatro del CMD, avenida Presidente Perón 4602.

A las 21, función de Les presento a ella. Con Manuel Lafranchi y bajo la dirección de Héctor Ansaldi. En el teatro del CMD, avenida Uriburu 637.

A las 21, función de Osvaldito… y algo más, el unipersonal protagonizado por Germán Mazzetti. En el teatro del CMD, avenida Francia 4435.