Mick Jagger insinuó que donaría parte de su fortuna a organizaciones con fines benéficos. El cantante de 80 años habló sobre lo que podría hacer en un futuro con el catálogo de los Rolling Stones y consideró que “sus hijos no la necesitan”.

Las declaraciones del artista se dieron en medio de una entrevista que realizó para The Wall Street Journal.  

El músico de 80 años sorprendió al decir: “Mis hijos no la necesitan. Mis hijos no necesitan 500 millones de dólares para vivir bien. Quizás sea mejor hacer el bien en el mundo”.

El tema surgió porque muchos artistas venden los derechos editoriales de sus canciones por cifras millonarias, y se estima que el valor de la dupla compositiva Jagger-Richards vale 500 millones de dólares.

El músico británico tiene ocho hijos. Karis, su primera hija con la actriz Martha Hunt, que nació en 1970. Un año después, nació Jade, con su ex esposa Bianca Jagger. 

Después tuvo cuatro hijos con el modelo Jerry Hall: Elizabeth, 39 años, Georgia May, 31, James, 38 y Gabriel, 25. En 1999, nació su hijo Lucas, que tiene 24 años, con la modelo Luciana Giménez Morad. Y el hijo menor de Jagger es Deveraux, de 6 años, que tuvo con la coreógrafa y ex bailarina Melanie Hamrick.