El uruguayo Edinson Cavani se sumó en las últimas semanas al plantel de Boca Juniors como refuerzo. Sin embargo, su llegada al país tuvo una trascendencia más allá de lo deportivo. Resulta que el periodista Luis Majul y el programa Socios del espectáculo mencionaron un posible acercamiento entre el delantero y Juana Viale.

En el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares –y mirás por el Tres– dieron cuenta de la “infidencia” de Majul en su ciclo de LN+, donde relató el encuentro que tuvieron Juana con Cavani en un evento en la embajada de Uruguay, el último 25 de agosto

Entró Edinson Cavani, jugador de Boca, con su mujer, y Juanita Viale lo saludó y se le puso muy cerca de su cara. Me cuentan que la compañera de Cavani (Jocelyn Burgardt) se puso furiosa y se armó un run run”, contó Majul.

Fuente: Ciudad.com / Instagram

En Socios del espectáculo dieron cuenta de esta versión: “La esposa se sintió incómoda porque a Juana, cuando le gusta alguien, te lo demuestra”, dijo Rodrigo Lussich.

“Estaban en un VIP muy reducido. También estaban Mirtha Legrand, Ana Rosenfeld. Aparentemente, esta buena onda llamó la atención a muchos, en especial de la mujer”, agregó Pallares.